Nosotros

220Beats nace de la unión de dos profesionales con ganas de plasmar su visión del deporte saludable en un nuevo estudio de entrenamiento personal.

La atención individualizada del “personal training” crea un vínculo con tu entrenador en el que además de hacer ejercicio te sentirás con confianza para proponerte nuevos retos. Las ventajas de este tipo de entrenamiento con respecto al entrenamiento tradicional en gimnasio, ya sea en clases grupales o por cuenta propia, son muchas:

  • Capacidad para diseñar entrenamientos específicos
  • Seguimiento individualizado
  • Supervisión para realizar entrenamientos seguros y saludables
  • Aprovechamiento real del tiempo de trabajo
  • Apoyo y motivación
  • Entrenamientos específicos para casos concretos (enfermedades cardiovasculares, diabetes, embarazos, etc.)
  • Posibilidad de desplazamiento a domicilio

Se ha comprobado a través de los años que la práctica habitual de ejercicio físico no sólo tiene repercusión en nuestro cuerpo, sino que ayuda a mejorar otros aspectos de la vida diaria. Disminuye el estrés, produce una sensación de bienestar y de energía y aumenta la autoestima. Muchos estudios indican que el deporte es una medicina natural para la mente humana.

Si quieres contar con la experiencia de entrenadores titulados y con ganas de hacer de tus entrenamientos una parte más de tu vida, 220Beats es tu sitio.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en tres pilares que creemos fundamentales para que cualquier persona haga de los entrenamientos parte de su rutina habitual:

Efectivo

Lo más importante para que nuestros clientes quieran seguir cuidándose es notar resultados a un corto/medio plazo. Disponemos de las técnicas y tecnología adecuada para conseguirlo.

Ameno

Pretendemos que nuestros clientes se lo pasen bien en nuestro estudio. Para ello los ejercicios que realizamos se van renovando día a día para que hacer ejercicio no se convierta en algo monótono.

Saludable

Todos los entrenamientos que hagas con nosotros se realizarán previniendo lesiones. El personal de 220Beats está formado en el ámbito deportivo por lo que estarás en buenas manos.

¿Por qué 220?

El nombre de nuestro estudio viene de la fórmula que se utiliza para calcular las pulsaciones por minuto máximas a las puede trabajar nuestro cuerpo: 220 - edad. De esta manera, una persona de 32 años no puede entrenar a más de 188 pulsaciones por minuto.

En nuestras instalaciones tendrás la garantía de trabajar con profesionales experimentados en el campo del entrenamiento personal en el que trabajaremos para que puedas cumplir todos tus objetivos y en el que cuidaremos de tu salud mientras te ejercitas.

Consulta nuestros servicios para ver todo lo que podemos ofrecerte.

Servicios

Empresas colaboradoras

Conoce las ventajas que tienes por ser de 220Beats en algunos de nuestros colaboradores.

¡Infórmate ahora!