Servicios

En nuestro estudio ofertamos una gran variedad de servicios adaptados a cualquier tipo de persona.

Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte y si te atreves...

¡Llámanos!

E-Fit

Ven a probar la electroestimulación de la mano de la marca puntera, EFit. La EMS realiza una estimulación directa a los músculos reproduciendo los mismos movimientos que se realizan durante la actividad física potenciando así los beneficios del entrenamiento.

El entrenador personal, gracias a un traje con electrodos, puede controlar cada grupo muscular ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo con las metas individuales. Con la EMS se logran resultados visibles en muy poco tiempo.

EFit estimula los músculos de difícil alcance, por lo que se puede tratar también el dolor de espalda, molestias lumbares y la hernia discal.

Beneficios de EFit:

  • Consigue resultados con sólo 25 minutos a la semana
  • 2.500 calorías quemadas por sesión
  • Elimina la celulitis
  • Tonifica tu cuerpo
  • 350 músculos involucrados
  • Seguimiento personalizado

Personal Training

Muchas personas acuden al entrenamiento personal después de haber intentado entrenar en gimnasios o por cuenta propia. La atención individualizada del “personal training” tiene muchos beneficios.

Contar con un profesional en el ámbito deportivo para ayudarte a marcar tus objetivos y diseñar la planificación para cumplirlos evitará lesiones, pérdida de tiempo y esfuerzos innecesarios.

Las ventajas de este tipo de entrenamiento son muchas:

  • Motivación
  • Planificación individualizada
  • Eficiencia
  • Supervisión continua
  • Evita lesiones
  • Apoyo y motivación
  • Entrenamientos a domicilio

Pilates

El Pilates es un método de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El objetivo principal del Pilates es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a la quema de calorías.

Los seis principios de este método son:

  • Control
  • Concentración
  • Fluidez
  • Precisión
  • Respiración
  • Centro

Quiromasaje

Combina relajación y salud con nuestro personal de quiromasaje. Esta técnica, creada por el Dr. Vicente Lino, tiene como principio la utilización de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias.

El quiromasaje requiere de un profundo conocimiento de la anatomía y fisiología del organismo por parte del masajista para lograr los resultados planteados.

Los masajes manuales se vienen practicando desde hace miles de años, pero su evolución a lo largo del tiempo es lo que acabó desembocando en el quiromasaje. Éste tiene su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros.

Gimnasia para embarazadas

La realización de ejercicio físico moderado durante el embarazo está recomendado para la madre y el feto. En una gestación de curso normal, se recomienda realizar unos treinta minutos de actividad física como mínimo tres veces a la semana.

A nivel materno, se producen efectos beneficiosos a nivel físico y psicológico incluyendo mejor función cardiovascular, menor riesgo de desarrollar diabetes gestacional, mayor elasticidad en las articulaciones, menos problemas de obesidad y menor tasa de síntomas depresivos y de insomnio. Además, la realización de ejercicio alivia algunas de las sintomatologías comunes en las embarazadas como los edemas de extremidades y las lumbalgias.

A nivel fetal, también existen algunos beneficios, como una reducción de la tasa de grasa corporal en el recién nacido, que se mantiene en etapas posteriores.

Nuestro personal está formado para la supervisión de ejercicios dirigidos a premamás que ayudarán a llevar un embarazo saludable.

Defensa personal para mujeres

En esta clase las alumnas aprenderán cómo enfrentarse a un ataque de un agresor en el caso de que no quede más remedio que enfrentarse a él.

Aprenderemos técnicas para escaparse de inmovilizaciones, golpeos, llaves. Esta es una forma amena y divertida de entrenar, aprendiendo unas técnicas que por desgracia alguna vez podrían sernos útiles.

Para ello nada mejor que ponerse en las manos de un entrenador que lleva más de 20 años haciendo artes marciales y muchos de esos años dedicándose a la enseñanza de estas técnicas.

Entrenamiento HIIT

Con nuestras clases de HIIT (Hight Intensity Interval Training) puedes conseguir los mejores resultados en mucho menos tiempo que con el trabajo tradicional de gimnasio.

Este tipo de entrenamiento optimiza la quema de grasa y lo realizamos en pequeños grupos para mantener la atención individualizada y reducir así el riesgo de lesiones.

Consiste en unas “estaciones” de ejercicios que van variando cada entrenamiento y con unos tiempos establecidos tanto de trabajo como de descanso.

Beneficios:

  • Optimización de tu tiempo.
  • Mejora el colesterol.
  • Aumenta la quema de grasas.
  • Favorece la creación de músculo.